¿Y ahora qué?

Pues lo primero informarse. La ignoracia es una arma muy peligrosa, así que lo primero es aprender a hablar con propiedad de la materia en cuestión.

Mi madre siempre ha practicado una medicina muy holística y recuerdo cuando era pequeña que todavía iba al cole a mi madre le trataba un doctor que le dijo que el cáncer se podía curar y lo comentó en casa un día. Yo en aquel entonces era una niña, no recuerdo bien que edad tenía sólo que llevaba aún el uniforme rojo (estudié en un colegio privado y durante la EGB llevábamos uniforme rojo y cuando pasabas al BUP te ponían el azul y para mi mala memoria, la única refernecia que tengo de lo que me pasaba era si llevaba uniforme rojo o azul)  y por aquel entonces yo tenía muchísmo miedo a la muerte, así que me impacto lo que dijo y me dió esperanza dentro de mi miedo.

Años más tarde, aun que no mantengo la misma postura que mi madre en cuanto a esa medicina que la llaman “natural”, es cierto que comparto algunas puntos de vista, y eso me ha llevado a lo largo de los años a leer ciertos artículos/blogs,  conocer ciertas personas  que se han visto en situaciones parecidas o predican ese estilo de vida y han hablado de ciertos libros que ya me he comprado y me dispongo a devorar (suerte que siempre me ha gustado leer 🙂 ) y que son los siguientes:

En estos momentos, donde la actitud del enfermo es tan importante, creo que lo mejor que le puede venir a mi madre es la aproximación desde su punto de vista. Ya iré compartiendo lo que voy aprendiendo.

A.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s